ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

de que te gustaria hacer un cosplay!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oskurito666

Masculino
Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: de que te gustaria hacer un cosplay!   Dom Jun 15, 2008 11:35 pm

la preguna es simple ... si fueras a hacer un cosplay ... tu mejor cosplay sin importar cuanto dinero te gastes... y teniendo muuucho tiempo de que harias un cosplay ehhh??

la verdad yo haria uno de el evangelion unidad 03 o el 01 pero uno muy espectacular .... ademas lo haria con un grupo de amigos ... 3 evangelions y 3 angeles ... asi hariamos escenas ... seria espectacular
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: de que te gustaria hacer un cosplay!   Lun Jun 30, 2008 10:26 pm

quiens me conocen saben que siempre he querido (y algun dia ire) de un Ohmu, esos seres (como gusanos ) que aparecen en Nausicaa......xevere!

una imenso, que se le prendan los ojos de color rojo y empiezo a embestir a la gente....seeeeeeee afro

oskurito666

Masculino
Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: de que te gustaria hacer un cosplay!   Lun Jun 30, 2008 10:40 pm

buenasa..
tu con una amiga y hacen nausica
los cosplays grupales son muy cheveres
Ver perfil de usuario
Hikari_chan

Femenino
Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: ami gsutaria   Sáb Jul 19, 2008 11:14 am

Hola, buena pregunta a mi no llamaba la atencion de hacer cosplay, pero algun dia lo hare, ummmm el personaje que me interesaria interpretar en cosplay seria a haruhi suzumiya y ha Saber de Fate Stay Night.
Ver perfil de usuario
JosuJosu

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Localización : Alla donde su corazón descansa... donde su alma vive, donde sus sueños reposan.... EN LA PC!!! xDDD

MensajeTema: Re: de que te gustaria hacer un cosplay!   Sáb Jul 19, 2008 5:45 pm

buena pregunta xDDD la verdad q me encantaria ir de itshiki sensei, pero mandar a hacer la ropa tradicional japonesa pues sale medio caro xD asi q pensando en mi bolsillo xD me decidi por un copsplay de code geass... el problema es la mascara Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

y si no lo acabo xD siempre esta el cosplay de kyon kun de emergencia xD aunq de kyon solo tenga el caracter xD
Ver perfil de usuario http://josujosu-news.blogspot.com
SaritaDemon

Femenino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: de que te gustaria hacer un cosplay!   Jue Ene 22, 2009 3:30 pm

A mi me gustaria mucho hacer un cosplay de un juego morpg xD , y q juego bastante ^^ , pero son un poko trancas , el q mas s me rozo x la cabeza fue la hunter de Ragnrok haber si la puedo hacer -^^-
hasta podria ir con mi siberiano xD!

Ver perfil de usuario
anali

Femenino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: .   Dom Mar 01, 2009 9:55 pm

yo iria creo de aunque 100pre hay un plan "B" Y TANBIEN EL PLAN C Y D
Ver perfil de usuario

de que te gustaria hacer un cosplay!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.