ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Soy nuevo¡¡¡

AutorMensaje
minatos

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Soy nuevo¡¡¡   Mar Jul 08, 2008 10:55 am

Hola, soy nuevo en esto del anime asi que ns como coemenzar ^^ ya vi algunas cosas basicas como naruto exel saga kenichi sufhlee death note
full alchemist one piece hellsing q mas me recomiendan -- donde lo compro¿?? cheers affraid quizas este agradecido por la ayuda Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://drksthants.hi5.com
oskurito666

Masculino
Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Soy nuevo¡¡¡   Mar Jul 08, 2008 2:17 pm

la verdad hay mucho mas que ver si quieres comprar anime en buena calidad puedes ir al club dragon en el panoramico ahi te recomendaran series... y siempre encontraras un otaku por ahi que te ayude mucho
Ver perfil de usuario
barucca
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 542

MensajeTema: Re: Soy nuevo¡¡¡   Mar Jul 08, 2008 6:11 pm

affraid bueno te resomiendo para que no gastes casi nada, comprar en la esquina del movimiento, eso queda por la barraca en la otra esquina alado de los edificios, ahi puedes encontrar animes rebuscados, y anime que venden en lima carisimos... a un costo no mas de 2 soles por disco con caratula y si llevas mas de 15 a luka! si a sol todos DVD`s XD cuando compres comparte Wink yo de vez en cuando vendo dvd`s de movies y series y tmb anime pero no soy tan carero como en el siglo XX de la avelino ni menos del centro, Hablando dentro de Arequipa, entra y mira todos los puestos te vas allevar una sorpresa Wink no te los acabes suerte!!! XD
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/ciber-aqp/bienvenidosaciberaqp.msnw
zpaul16

Masculino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Soy nuevo¡¡¡   Miér Jul 09, 2008 10:59 am

Uhmm puedes encontrar animes asi como dijeron en la barraca, en el avelino, en la Av. siglo XX, tambien en Dragon del Panoramico, si hasta he visto q los venden en la Av. Independencia, pucha pero esos discos tienen videos en formato MP20 creo, porque la resolucion hasta las caihuas, chekea antes de comprarte un DVD, minimo q se pueda ver bien, y q tenga unos buenos subtitulos, no te compres esos videos q llegan como 100 episodios por DVD, malasos! ah y para recomendarte buenos animes, como de que masomenos estas buscando porque hay diversidad de generos...XD
king
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soy nuevo¡¡¡   Miér Jul 09, 2008 11:13 am

bueno yo soy de las personas que creen que el anime no se vende: SE COMPARTE, tengo varias series te ls presto y tu les sacas copia, solo enviame un MP (mensaje privado)

otro punto importante es:
Hay mucho anime que ver, pero NO TODOs so nde calidad.

ten en cuenta eso.

Nos vemos, en los foros.
zpaul16

Masculino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Soy nuevo¡¡¡   Miér Jul 09, 2008 11:22 am

tienes razon, yo tambien soy de la idea de compartir, yo empece a comprarme toda la serie de naruto el año pasado y cuando termine de verla (solo la primera temporada) se las pase a mis patas, luego ellos querian el shippuden y ellos se la compraron junto con otros animes, y desde ahi empezamos a intercambiar, asi pudimos ver kenichi, bleach, death note, school rumble, school days, gintama, gto, full metal alchemist, full metal panic, etc etc, actualmente ya no se me da por comprar jejeje (tamos agujas con tanta alsa) prefiero descargarlo de internet, tanto anime en la red, hay q sacarle provecho XD, actualmente toy pendiente de Soul Eater, Special A, y Vampire Knight... pig VIVA EL ANIME!
Ver perfil de usuario

Soy nuevo¡¡¡
Página 1 de 1.