ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Soy nuevo¡¡¡

AutorMensaje
minatos

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Soy nuevo¡¡¡   Mar Jul 08, 2008 10:55 am

Hola, soy nuevo en esto del anime asi que ns como coemenzar ^^ ya vi algunas cosas basicas como naruto exel saga kenichi sufhlee death note
full alchemist one piece hellsing q mas me recomiendan -- donde lo compro¿?? cheers affraid quizas este agradecido por la ayuda Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://drksthants.hi5.com
oskurito666

Masculino
Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Soy nuevo¡¡¡   Mar Jul 08, 2008 2:17 pm

la verdad hay mucho mas que ver si quieres comprar anime en buena calidad puedes ir al club dragon en el panoramico ahi te recomendaran series... y siempre encontraras un otaku por ahi que te ayude mucho
Ver perfil de usuario
barucca
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 542

MensajeTema: Re: Soy nuevo¡¡¡   Mar Jul 08, 2008 6:11 pm

affraid bueno te resomiendo para que no gastes casi nada, comprar en la esquina del movimiento, eso queda por la barraca en la otra esquina alado de los edificios, ahi puedes encontrar animes rebuscados, y anime que venden en lima carisimos... a un costo no mas de 2 soles por disco con caratula y si llevas mas de 15 a luka! si a sol todos DVD`s XD cuando compres comparte Wink yo de vez en cuando vendo dvd`s de movies y series y tmb anime pero no soy tan carero como en el siglo XX de la avelino ni menos del centro, Hablando dentro de Arequipa, entra y mira todos los puestos te vas allevar una sorpresa Wink no te los acabes suerte!!! XD
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/ciber-aqp/bienvenidosaciberaqp.msnw
zpaul16

Masculino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Soy nuevo¡¡¡   Miér Jul 09, 2008 10:59 am