ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Hello All guys And girl

AutorMensaje
millerna2004

Femenino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Hello All guys And girl   Mar Sep 09, 2008 2:03 am

Hello all:
My name is Millerna. I am like of your foro of Anime and Manga...... bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

Naaaaaaaaaa... Holas a todos. ( no, no soy del extranjero )
En una de mis búsquedas por internet encontré este foro ^^. Me gusta el Anime en general, tambien los doramas y la cultura japonesa ^^. Asi que creo que nos llevemos muy bien, valeee?

Me gustan las series de tipo "shoujo" y algunas que lleven acción y gore. en lo particular no veo naruto ni bleach, asi que no me pregunteis cosas respecto a ello (es más creo que me aborrecen por ser series muy largas y de relleno). Tampoco me gusta Zuzumiya Haruhi, no soy fanática de Lucky Star ni de Digimón o Pokemón ( estás últimas al menos tienen fin XD)

De las series que me gustaron mucho están Saikano (mi preferida y casi ya un clásico), ammmm , Death Note, Claymore ( tengo un amv "tributo a teresa"), Rurounin Kenshin, Hotaru no Haka, Mai Otome y muuuuuuchos más del mismo género o parecidos.

Me encanta el jpop, aunque no tenga una excesiva natidad de discos jpop, me defiendo. Me gusta Yuki Kajiura (para mí la mejor), tengo muchos discos de ella, tambien la música de Ar-Tonelico, Hack Gu, Mai otome-Hime-Zwei- sifr y todo lo relacionado con Maaya Skamoto, Chia Ishikawa y KOKIA ( me encanta sus temas ) ^^

Bueno, escribo esto para que conoscais un poco más de mis gustos y llevadnos mejor.
Para gustos hasta en el anime los hay, croe que no hay alguien que les guste tooodos Very Happy.
Ver perfil de usuario
JosuJosu

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Localización : Alla donde su corazón descansa... donde su alma vive, donde sus sueños reposan.... EN LA PC!!! xDDD

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Mar Sep 09, 2008 7:51 am

bienvenida al foro millerna! espero q sea de tu agrado y blablabla xD

tienes unos gustos muy interesantes xD la verdad q me agrado tu comentario sobre bleach y naruto (yo tampoco los sigo, muy largos xD). Saikano si me gusto, pero no la vi en el momento adecuado... (recomendacion: si alguien piensa ver saikano cuando esta medio bajoneado... no lo hagan T_T)

hasta luego! postea mucho! x3

PDTA: cuidado con Legio-oneechan xD
Ver perfil de usuario http://josujosu-news.blogspot.com
HollowIchigo

Masculino
Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Mar Sep 09, 2008 8:53 am

Mmm holas! Very Happy bienvenida al foro!!!

Weeno a mi si me gustan Naruto y Bleach Twisted Evil me parece mejor que sean largas Razz sisisi pero las que mencionaste como Saikano (io si la vi cuando taba triste plop!! Neutral ) waa son tb muyyy xvrs! cada loco con su tema nop??? XD

espero q no t guste el yaoi flower aunjq creo q es un sindrome entre las chicas nop??? XD

weno de nuevo l bienvenida al foro y que te diviertas!!!
Ver perfil de usuario
millerna2004

Femenino

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Mar Sep 09, 2008 2:30 pm

Ammmm , que es eso de la Legio-oneechan ????

yaoi, mmm para hablar con sinceridad, no he visto ninguno hasta ahora y pues tampoco me atraen. Lo que sí vi es escenas yuri, y pues no me gustaron , pero tampoco me agradaron, peor si me llama la antención, por ahi me dijeron que Maria-sama es del género, hahaha no la ví. Lo único que vi algo si fue, pues el primer ep de cómo se llama? , esa de robots y un par de flacas..... mmmmm peren que busco en internet... hahahah ni idea no recuerdo el nombre, sóloq ue lleva op y ending por KOTOKO, y el priemr ep termina con un beso entre las dos protagonistas. Haber si alguien me lo recuerda, me da flojera buscarlos en mis DVDs.

Hahaha aunque no parezca, me gustan los hentais, obviamente los que tienen buen argumento y buen diseño gráfico. La biblia negra por ejemplo (algunas escenas si me dan asco), Discipline estubo al mismo nivel que la biblia negra. de ahi visionery y dragon ping muy buenas. En fin.

Bueno a decir verdad no es que no me gusten mucho Naruto y Bleavh, sino que es la misma historia desde el principio, digo, Dragon Ball y Sailor moon son casi igual de largas, hasta saint Seiya; pero a diferencia , estas estaban como decir, separadas pr temporadas, sagas , arcos, files, etc. y teninan enemigos que si lograban terminarlos. Ejemplo saga de las doce casas en Saint Seiya y luego Poseidon y ahora Hades; o tambien Frezer , cell y MaginBoo en dragon Ball. Todas tenían una especie de minihistoria; no como Naruto, que hasta ahora sigue en la misma trama desde que empezó el ep 1 y eos que em dijeron que en el manga sigue ufff. en fin.

Para mi una buena serie es 24 ep con dos temp o una sola de menos de 60 o cerca me parecen perfectas ^^.

no olviden que en a nivel mundial y en Japón, Naruto es una de las series con Segunda temporada que empieza a descepcionar.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Mar Sep 09, 2008 3:55 pm

Hola millerna2004, espero q la pases bien y te diviertas en el foro.

bueno difiero mucho de tus gustos... como dice una frase "de gustos y colores, no han escrito los autores"

saikano, para mi es la peor serie q he visto, y proximamente terminare mi critica destructiva contra saikano (...)

El nombre es: Suzumiya Haruhi No jutsu, y en lo personal me parece una de las mejores series q he visto, con mas potencial q la death note...

no entro mucho al foro, pq esta casi muerto (...)

mas entro a
este, espero q los administradores no se molesten por promocionar otro foro, pero sean honestos: no postean mas d 6 personas a la semana...
BL4CKZ3R0

Masculino
Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Mar Sep 09, 2008 4:03 pm

Bienvenida al foro¡¡¡ espero que hagas buenas miga saki Smile O_o ia te adviertieron de Legio-sensei (se mi maestro legio¡¡¡¡) XDDD .
mm menudos gustos, a mi tampoko me van mucho las series largas, sobre todo kuando estas no cambian mucho mientras van avanzando, prefiero las cortas ... Saikano ,para ser sincero llore con este anime (especialmete el cap 9 "Akemi" ).
A mi personalmete me gustan los animes sentimentales, romanticones, de esos que te hacen llorar.
bueno eso es too lo que puedo decir aceca de mi nuevamente te doy la bienvenida y espero llevarnos bien Smile
Ver perfil de usuario
millerna2004

Femenino

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Mar Sep 09, 2008 5:31 pm

Jodeeeer. Mi ep Favorito "Akemi", aunque yo no lloré con saikano me pareció muy buena si te pones a ver desde el punto psicológico de Chise quien quiere estar con su novio Shu, pero por la "naturaleza" de su cuerpo y sobretodo su disque "misión" de salvar Tokio y Japón no puede estar con la persona que más ama; no sólo ello, sino que el tener que matar tanta gente y a veces perder el control, hace que toda la trama se oriente a Chise quien en muchas veces nos parecerá como tonta, sumisa y hasta incluso "estúpida". no lo niego, pero sólo "parece", por que si lo piensas bien, no tiene otra escapatoria.

Muchas veces unos amigos de España me preguntaron sobre Saikano (recuerden que en España el 90% de animes es doblada al español) y que era tonta por que con tan grande poder ella debía hacerse respetar y como tal, hacer lo que ella deseara. En fin cada quien con sus gustos.

Soy fan de Chise y Saikano, no digo que sea la serie perfecta, pero si la que más me mantuvo al tanto. Harumi para mi, bueno, sólo la vi por que me pareció interesante una chica diferente a quiera que haya visto en un anime; pero para mi pasa, no la "destruyo" , simplemente no me atrae y personalmente es una más, prefiero Lucky Star y las comparaciones que hacen con Harumi. Por cierto, de Lucky lo que más espero y ah veces adelanto es "Lucky Channel", me encanta ese espacio Very Happy.

Por cierto una de las que me gustó últimamente es Kanokon.
Ver perfil de usuario
JosuJosu

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Localización : Alla donde su corazón descansa... donde su alma vive, donde sus sueños reposan.... EN LA PC!!! xDDD

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Mar Sep 09, 2008 10:12 pm

spartan escribió:

no entro mucho al foro, pq esta casi muerto (...)

mas entro a
este, espero q los administradores no se molesten por promocionar otro foro, pero sean honestos: no postean mas d 6 personas a la semana...

no hay por q molestarse spartan! lo verdad nunca ofende... ademas... de lo bueno poco! x3 (if you know what i think xD)

millerna2004 escribió:
prefiero Lucky Star y las comparaciones que hacen con Harumi. Por cierto, de Lucky lo que más espero y ah veces adelanto es "Lucky Channel", me encanta ese espacio Very Happy.

Por cierto una de las que me gustó últimamente es Kanokon.

lucky es muy buena serie, el modo de razonar de konata es muy comico, y las situaciones de kagami son mejores aun. a, por si no se fijaron, ya salio el trailer de la OVA!, esta muy bueno!: https://www.youtube.com/watch?v=SLJJShCAMSE&feature=related

vaya, si me sorprendio lo de kanokon! no es q me haya parecido mala, solo q a mi humilde entender (lol, q posero q soy xD) abuso un poco de fanservice (Modo Hipocrita ON).

bye!
Ver perfil de usuario http://josujosu-news.blogspot.com
locuspocus2

Masculino
Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Miér Sep 10, 2008 2:35 am

bienvenida recien me doy cuenta q tb tas en el foro suzaku Very Happy pasala bien y diviertete con nuestros post
Ver perfil de usuario
Legio

Masculino
Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Miér Sep 10, 2008 2:16 pm

Kyaaaaaaaaa~

^^ Hola Millerna, como va todo? Welcome to the black forum! Postea mucho y unete a mi club de fanz, que ahi todos vemos Saikano y tenemos una estatua en tamaño real de Chiise!!! (juuuuuuuu!).

Wink Que postees mucho, un besuki, en especial para mis fans enamorados xDDDD!!!
Ver perfil de usuario
millerna2004

Femenino

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Jue Sep 11, 2008 12:32 pm

Wiiii, intentaré estar en ambos foros, en fin, mis temas, los colocaré en ambos ^^.

Lo de Saikano, pues, tampoco como para ello, me agrada si ^^, aunque hace mucho que ya no sale anda nuevo de Saikano ^^.
Ver perfil de usuario
Legio

Masculino
Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Jue Sep 11, 2008 2:19 pm

Lo ultimo que vi, 'Another Love Song', y despues de eso, esperando algun nuevo material. El manga, que decir, es igual xD

Un besuki!
Ver perfil de usuario
millerna2004

Femenino

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Jue Sep 11, 2008 3:35 pm

Sip sip, pues no hay más, hasta tengo una pag virtual de los blogs del anime hechas en macromedia flash ^^.
Ver perfil de usuario
Selkis

Masculino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Jue Sep 11, 2008 11:20 pm

Bienvenida al Foro Suzaku, lamento presentarme tarde, un gusto saber que la comunidad te agrada, disfruta de ello .

Bueno de anime y manga no voy a hablar mucho porque me explayo demasiado, sobre todo en el manga, pero bueno ese sera otro tema de discucion con el pasar del tiempo.

Para que me conoscais un poco, trato de evitar las faltas ortograficas y escribir o pronunciar groserias (esto tambien va para ti Legio, no te obvies).

No soy normal, vengo del planeta Irken;conoci a Tomoyo, me mori y transforme a Godzi (mi mascota) en humano.
De alli vi a Tomoyo enamorarse de un buen amigo en al U y.... porque escribo esto... esto no tiene nada que ver.... esto es de mis fic's.
Lo lamento,excuse me, Arrow , bueno me han calificado como un buen escrito de fic's comicos y tambien de romanticos (no pienso postear mis fic's Legio ---todo Legio todo Legio). What a Face

Bueno en fin, que la pases muy bien, espero que te agrade y tambien los que conformanos la hermandad del foro Twisted Evil . bye bye
Ver perfil de usuario
oskurito666

Masculino
Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Vie Sep 12, 2008 4:16 am

mr potter.. no molesta para nada que promocione el foro del grupo amaterasu aqui... es mas los conozco y se que son muy buena onda... lo que si molesta es que tenga que estar diciendo es que aqui no postean mas de 6 personas... sabemos que es verdad.... pero no creo que a usted le guste que vallamos a su foro digamos algo negativo y pongamos un enlace al nuestro diciendo que en ese aspecto el nuestro es mejor.... pienso que el anime no es para competir con foros... sino para unirnos... compartir algo que nos gusta .... asi señor potter .... no nos dejemos llevar por impulsividades y compartamos lo que nos gusta de verdad... el anime!
Ver perfil de usuario
oskurito666

Masculino
Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Hello All guys And girl   Lun Sep 15, 2008 12:34 pm

este post va dedicado a el usuario millerna2004 si digo "el" y no "la" por que ese usuario es un tio que se hace pasar por mujer .... tratando de timarlos a todos y ganandose su confianza y la de muchas personas... este usuario no solo hace esto en este foro... lo ha hecho por mucho tiempo destro de los servidores de lineage 2 inventando historias "fantasticas?" sobre una vida que no existe... creando un hi5 falso ... y usando cantidad de e-mails para asi lograr que todos crean lo que el no es... si no me creen pidanle una foto de el... ls dara alguna foto falsa ... si le piden webcam les dira que no tiene .... y si le dicen para encontrarse les contara una elaborada historia o mas facil les dira que vive en otro pais o ciudad.... pero no... vive aqui en arequipa... s poseedor de una cabina de internet.... y creo que por el foro hay quente que lo conoce .... como el "LOCO" asi que si unanse a la causa de acabar con la farsa de millerna2004 por querer tratarnos de cojudos a todos....

este post esta colocado en otras secciones del foro para que todos lo puedan leer Mad
Ver perfil de usuario

Hello All guys And girl
Página 1 de 1.