ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Hola a todos !!!

AutorMensaje
savash

Masculino
Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Hola a todos !!!   Vie Sep 12, 2008 4:29 pm

Holas a todos del foro:
Aunque no sabia que decir al comienzo... (no soy bueno en eso xD). Igual que todos me gusta tanto anime
como el manga son de lo mejor xD.

Creo que he visto demasiado anime, que ni me acuerdo como se llaman todos,. solo los mas impactantes como: Susumiya Haruhi(los novelas son de lo mejor), Naruto(manga-anime), One Piece(manga-anime), Bleach,FMP,FMA,Elfen liend,Dragon ball, school rumble(manga y anime,. aunque me desepciono el final), evangelion, hunter x hunter(lamento que el manga se haya detenido...:'( ),school days, onegai teacher, onegai twins, lucky star(mate de risas... xD), rozen maiden, robotech(una de las masssssss....), bitter virgen (manga),Prince of tennis(el final del manga... como que falto algo), slayer, saint seiya(todo... xD), detective conan, fatal furi, love hina, samurai x, yakitate japan, soul eater, vampire night, excel saga(para no dejar de reir... xD), golden boy, hellsing, inuyasha, karekano(muy buen manga), vandread, me canse de escribir... xD
Ya ni me acuerdo del resto... xD
Tambien me dedico a fanbusear... pero esa ya es otra historia... xD aunque eso ya lo empece desde hace un buen tiempo... xD
Escribo demasiado a veces... jejeje... tambien me gustan los amv y el j-pop (muy buena las canciones de los japos)
Espero que nos llevemos bien y poder asistir a las reuniones (si es que las hay... xD)
HAsta otra...
Ver perfil de usuario http://www.snfansub.net/
Legio

Masculino
Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Vie Sep 12, 2008 4:40 pm

Bienvenido!!! Uff, bastantes animes y mangas has tenido en tu vida, genial, te va a encantar el foro y eso. Ojala te eches unas risas con nosotros.

Las reuniones, pues tendremos mañana una en el Centro Comercial Panoramico, en la libreria Dragon (en el ultimo piso, fijo haces ejercicio jaja xD) a las 4:30.

Postea mucho, para demostrar tu virilidad y te vayamos conociendo, sobreotodo yo, que me emociono con los hombres del foro xDDD

Besukissssss
Ver perfil de usuario
barucca
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 542

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Vie Sep 12, 2008 4:55 pm

:O bueno a todo esto creo que yo abrire mi tienda de delivery anime en dvd Razz por que por lo visto hay mucha gente que le interesa compartir,

por eso de reuniones y todo esoo... haber si alguien se anima a crear un sub espacio para intercamvio de anime osea te copio tu me copias Razz

yn saludo y bienvenido espero que te guste la seccion DD
y colabrores con tus fan subss XD

Siempre con las mejores descargas DD JEJEJEJE... cyclops sigamos bajando!!!
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/ciber-aqp/bienvenidosaciberaqp.msnw
savash

Masculino
Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Vie Sep 12, 2008 11:20 pm

Legio escribió:
Las reuniones, pues tendremos mañana una en el Centro Comercial Panoramico, en la libreria Dragon (en el ultimo piso, fijo haces ejercicio jaja xD) a las 4:30.
Te hare caso... xD
Hare algo de ejercicio... xD
Estare ahi para ver que tal nos va... xD
Ya pase por las DD y hay bastante... pero creo que de animes... ya he descargado casi todo lo que hay ahi... Cool Ya ire poniendo las cosas que tengo subtituladas... si me da tiempo subirlas(por los menos la U ya se termino... cheers ) Espero poder subir algo... Cool
Interesante lo de intercambiar... puede ser una buena opcion... Cool
Ver perfil de usuario http://www.snfansub.net/
xarturo

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Sáb Sep 13, 2008 12:04 am

bienvenido pasatela bien postea muxo Smile , riete de nuestras chistosadas y trata de uniterle Smile no te olvides si kieres todos los dias al msn
Ver perfil de usuario
_Kaid_

Masculino
Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Sáb Sep 13, 2008 2:48 am

HOLA QUE TAL SAVAGE SI PARACE QUE HAS VISTO BUENO ANIMES Y MANGAS LA VERDAD TODOS SON CHEVERES HAY Q ALAVAR EL BUEN GUSTO SIEMPRE . POR LO OTRO YO TMB SOY NUEVO PERO TE DOY LA BIENBENIDA PASATELA BIEN Y DIVIERTETE POSTEANDO.
Ver perfil de usuario
JosuJosu

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Localización : Alla donde su corazón descansa... donde su alma vive, donde sus sueños reposan.... EN LA PC!!! xDDD

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Sáb Sep 13, 2008 11:24 pm

bienvenido savash!!! pasalo bien aqui.... postea mucho y ten cuidado con legio... nyaaaa!!! xD
Ver perfil de usuario http://josujosu-news.blogspot.com
HollowIchigo

Masculino
Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Lun Sep 15, 2008 4:46 pm

Holas y bienvenido al foro!!

Tu lista es amplia hmp ta weno sisisi tu avatar se parece al mio XD quiere a Legio como todos lo hacemos es la Leche jajaja weeno espero q postees y hagas amiguetetos!
Ioshh gg q t la pases xvr!
Ver perfil de usuario

Hola a todos !!!
Página 1 de 1.