ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 Aqui puedes descargar Eroges ejje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinigami



Masculino
Cantidad de envíos: 44
Edad: 23
Fecha de inscripción: 08/06/2008

MensajeTema: Aqui puedes descargar Eroges ejje   Lun Jun 09, 2008 10:25 am

Ya que nadie se anima en publicar aqui publicare yo

aca puedes descagarte algunos de los muxos eroges que hay

cuando logres descargarte uno me dan la voz pa intercambiar

jiji

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=53490


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jashinigamibm.blogspot.com/
JosuJosu



Masculino
Cantidad de envíos: 387
Edad: 26
Localización: Alla donde su corazón descansa... donde su alma vive, donde sus sueños reposan.... EN LA PC!!! xDDD
Fecha de inscripción: 04/06/2008

MensajeTema: Re: Aqui puedes descargar Eroges ejje   Lun Jun 09, 2008 10:11 pm

yeeee!!! gracias por el link shinigami, estan SHUFFLE y School Days!!! voy a tratar de bajarlas, aunq con mi patetica conexion lo mas probable es que me bajen en 6586436 horas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad se agradece la intencion

PDTA: alguno de los presentes tiene kanon o clannad???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://josujosu-news.blogspot.com
ricky karatsu



Masculino
Cantidad de envíos: 10
Edad: 23
Localización: Arequihabara
Fecha de inscripción: 09/06/2008

MensajeTema: Re: Aqui puedes descargar Eroges ejje   Lun Jun 09, 2008 11:08 pm

En serio Shinigami....eres un enfermo con los Eroges...por eso me caes tan bien....XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JosuJosu



Masculino
Cantidad de envíos: 387
Edad: 26
Localización: Alla donde su corazón descansa... donde su alma vive, donde sus sueños reposan.... EN LA PC!!! xDDD
Fecha de inscripción: 04/06/2008

MensajeTema: Re: Aqui puedes descargar Eroges ejje   Lun Jun 09, 2008 11:21 pm

jajajaaa, oigan algo me dice q ustedes son los oraculos del eroge, onde los compran ps, yo tamb quiero :'(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://josujosu-news.blogspot.com
Intruder



Cantidad de envíos: 14
Edad: 30
Fecha de inscripción: 10/06/2008

MensajeTema: gracias por el aporte   Mar Jun 10, 2008 4:17 pm

Uyyy creo que emepzare a descargar algunas cosas pendientes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dokko



Masculino
Cantidad de envíos: 43
Edad: 24
Localización: Desde el Santuario
Fecha de inscripción: 06/06/2008

MensajeTema: Holas compañeros eroges   Mar Jun 10, 2008 9:23 pm

Vivan los eroges, yo empece a meterte a fondo en el anime por DCcapo, Shuffle, Air las cuales me calaron a fondo.

lol! a postear mas eroges lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinigami



Masculino
Cantidad de envíos: 44
Edad: 23
Fecha de inscripción: 08/06/2008

MensajeTema: Re: Aqui puedes descargar Eroges ejje   Miér Jun 11, 2008 3:11 pm

Tengo School Days,

Quien quiere que hable con migo pa ver que hacemos como intercambiar por otro. School Days es el mas grande eroge que me baje poorque pesa alrededor de 9gb.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jashinigamibm.blogspot.com/
Legio



Masculino
Cantidad de envíos: 353
Edad: 25
Fecha de inscripción: 29/06/2008

MensajeTema: Re: Aqui puedes descargar Eroges ejje   Lun Jun 30, 2008 2:52 pm

Pero si es que estos eroges son de los suaves... lo que la peña quiere es sangre y destruccion. Dramas de esos sucios y guarros, donde las feminas vuelan a pedazos y los personajes terminan encarcelados por sus desviaciones sexuales dignas de Annibal Lecter y de Tongonieves.

(ejem, bajar Summer Days, Makoto rulzzzzzzzzzzzz)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oskurito666



Masculino
Cantidad de envíos: 505
Edad: 26
Localización: AT ALIEN GAME CENTER
Fecha de inscripción: 06/06/2008

MensajeTema: Re: Aqui puedes descargar Eroges ejje   Lun Jun 30, 2008 3:17 pm

Legio escribió:
Pero si es que estos eroges son de los suaves... lo que la peña quiere es sangre y destruccion. Dramas de esos sucios y guarros, donde las feminas vuelan a pedazos y los personajes terminan encarcelados por sus desviaciones sexuales dignas de Annibal Lecter y de Tongonieves.

(ejem, bajar Summer Days, Makoto rulzzzzzzzzzzzz)


sin opinion......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Legio



Masculino
Cantidad de envíos: 353
Edad: 25
Fecha de inscripción: 29/06/2008

MensajeTema: Re: Aqui puedes descargar Eroges ejje   Lun Jun 30, 2008 8:30 pm

>. <

Pero si es lo que la peña quiere. Eroge eroge erogeeeeee! (anda, pero si la verdad es que nunca he jugado uno xD).

No asustarse. Es que el alcohol fluye por mis venas. Saludos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JosuJosu



Masculino
Cantidad de envíos: 387
Edad: 26
Localización: Alla donde su corazón descansa... donde su alma vive, donde sus sueños reposan.... EN LA PC!!! xDDD
Fecha de inscripción: 04/06/2008

MensajeTema: Re: Aqui puedes descargar Eroges ejje   Lun Jun 30, 2008 9:00 pm

Legio escribió:
Pero si es que estos eroges son de los suaves... lo que la peña quiere es sangre y destruccion. Dramas de esos sucios y guarros, donde las feminas vuelan a pedazos y los personajes terminan encarcelados por sus desviaciones sexuales dignas de Annibal Lecter y de Tongonieves.

(ejem, bajar Summer Days, Makoto rulzzzzzzzzzzzz)

jajajaaaaa, Tongonieves xD anyway, el summer days es el eroge del lolicon-gore por excelencia xD pero sea como sea... por mi meter a makoto en una licuadora con espadas vorpales y 30 kilos de clavos oxidados por 30 minutos; es mi humilde opinion xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://josujosu-news.blogspot.com
cisco-kun



Masculino
Cantidad de envíos: 20
Edad: 28
Localización: halla por SilenHill (Mollendo)
Fecha de inscripción: 01/07/2008

MensajeTema: Re: Aqui puedes descargar Eroges ejje   Mar Jul 01, 2008 12:31 pm

vaya si q esta bueno esto a trabajr s ha dicho,pero queria preguntar una cosa masal guien tien el link de summer!!! lo quiero!!! plz tengan compasion de esta pobre alma en pena lol! pero bueno , tonces donde se podria postar otro nivel de juegos como flash games tengo unos cuantos muy faciles de entender claro q pesan mas de 100mb pero vale la pena jugarlos eso si
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Legio



Masculino
Cantidad de envíos: 353
Edad: 25
Fecha de inscripción: 29/06/2008

MensajeTema: Re: Aqui puedes descargar Eroges ejje   Mar Jul 01, 2008 1:37 pm

Juegos flash!
>.< yo tenia uno del death note... pero resulto ser uno medio cochinon...
Ejem, en que servidor prefieren que subamos las cosas?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinigami



Masculino
Cantidad de envíos: 44
Edad: 23
Fecha de inscripción: 08/06/2008

MensajeTema: Re: Aqui puedes descargar Eroges ejje   Mar Jul 01, 2008 7:39 pm

aver si pasas los links

bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jashinigamibm.blogspot.com/
 

Aqui puedes descargar Eroges ejje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Descargar Microsoft Office 2010 Gratis Full + Serial Descargar Gratis
» Puedes complacerme?
» descargar mor bus ecuador
» Descargar Tierras Del Norte
» DESCARGAR ALIENS SKIN XENOFEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DESCARGA :: (DD) VARIOS-